Risa

Cuando la JOVENCITA suelta sus risitas, también trabaja

1 comentarios:

Noelia. dijo...

Hay una escena en Crash en la que Sandra Bullock se cae por las escaleras o algo parecido y se hace daño en una pierna. Llama a sus amigas, para decírselo y esperando que vengan a verla. Sus amigas están a otra cosa, en un jacussi o comprándose unos Manolo Blanik, algo así. Al final acaba abrazada a la criada, a la que no trata demasiado bien habitualmente diciéndole alguna confesión. Esta película no me gusta demasiado, a veces cae en un sentimentalismo facilón, pero me acabo de acordar. No sé si el papel que hace Sandra Bullock es el de una jovencita. No tengo claro qué es una jovencita. Quizás esa risita esconda en realidad miedo, miedo a quedarse sola cuando se rompa una pierna. Cuando se la corten, como le sucede brutalmente a Valeria en "Los amores perros". Voy a tener que comprarme el libro de una vez, se habla bien de él. A ver si me entero de qué hay que hacer para que esta sociedad deje de actuar de un modo tan jodidamente enfermo que se fabrica muñecas sólo para verlas e intercambiarlas, perderlas o romperlas. Creo que ser hombre no debe ser mucho más sencillo en una sociedad así. Saludos.

Publicar un comentario